Artur

Sistema Para Inmobiliarias

En ARTUR ofrecemos un sistema moderno y eficiente para tu inmobiliaria, nos encargamos de la página web, gestión de propiedades, gestión de contratos, deudas, y muchos más...

Conocé algunos de los beneficios de nuestro Sistema

Fácil de Usar

Gracias a su diseño moderno y pensado para todo tipo de usuarios, nuestro sistema es muy sencillo de utilizar

Tu Seguridad nos Importa

Para nosotros tu seguridad es lo más importante, por eso aplicamos los estándares más modernos y poderosos en la materia

Soporte 24/7

Ante cualquier duda o problema podes contactarte todo el día por mail o whatsapp, sin importar el tipo de plan que tengas

Web Rápida y Económica

En cuestión de horas, te proveemos una página web con el más sofisticado diseño, para que puedas ampliar tus ventas

Servicios que Ofrecemos

Página Web

Te ofrecemos una web moderna, estética y segura, para que amplíes las ventas.

Sistema Integral

Comenzá a trabajar de forma eficiente gracias a nuestro sistema, nos encargamos de cada aspecto de tu inmobiliaria.

Rápida Difusión

Publicá tus inmuebles de forma fácil y rápida en las principales plataformas.

Conocé Nuestro
Sistema

Ofrecemos un sistema que agiliza los precesos de tu inmobiliaria, nos encargamos de la gestión de propiedades, gestión de contratos y alquileres, administración de deudas, publicación de propiedades, y te ofrecemos además, una moderna página web.

Tenemos un Plan para Vos

Plan Web Básico

$2500 / mes

El plan incluye página web para tu negocio, donde podrás exponer hasta 30 inmuebles y 2 emprendimientos. El sitio que te brindamos es totalmente adaptable a todo tipo de dispositivos, ya sean computadoras, celulares, tablets, etc. En caso que no tengas dominio, nosotros te damos uno de Artur, por ejemplo: tu-inmobiliaria.artur.com.ar. Todos nuestros planes incluyen soporte 24/7, y copias de seguridad diarias.

Ver más
Plan Web Full

$2990 / mes

Este plan es una mejora del anterior, al que se le agregan numerosos beneficios para tu inmobiliaria. Por ejemplo, el sitio web que te brindamos, no tiene límite ni tope en la cantidad de inmuebles y emprendimientos que quieras exponer a tus clientes. Además, si no tenés un dominio, nosotros te conseguimos uno, por ejemplo: tu-inmobiliaria.com, sumado a 10 cuentas de correo electrónico profesionales: nombre.apellido@tu-inmobiliaria.com y certificado SSL para aumentar la confianza de tus clientes.

Ver más
Plan Sistema

$4490 / mes

Este plan es un producto distinto a los dos anteriores, ya que no incluye página web para tus clientes, sino que te brinda a vos, a tus socios y a tus empleados una poderosa herramienta que les permitirá gestionar y administrar: propiedades, edificios, emprendimientos, inquilinos, garantes, propietarios, contratos, ventas, expensas, pagos, deudas, entre muchas más. Este plan es una solución administrativa para efectivizar, potenciar y simplificar los procesos dentro de tu negocio, haciendo rendir mucho más tu tiempo.

Ver más
Plan Web Full + Plan Sistema

$4990 / mes

Este plan es la suma de los planes: Plan Web Full y Plan Sistema. Es decir, que además de brindarte una página web para que puedas exponer todas tus propiedades y emprendimientos sin límites, te damos acceso a una poderosa herramienta que te permitirá administrar y gestionar tus: propiedades, edificios, emprendimientos, inquilinos, garantes, propietarios, contratos, ventas, expensas, pagos, deudas, entre muchas más. Este plan representa una gran oportunidad, no solo por todas las características y ventajas que tiene, sino que también por su relación precio - funcionalidad.

Ver más

No te quedes con ninguna duda

Pedí tu prueba gratuita aquí

Comenzá a utilizar el mejor sistema inmobiliario.